Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Lilys Garden Guest House a mostrar su calificación.
Todo el lugar para ti
200 m² superficie
Estacionamiento gratis en el hospedaje
Acepta mascotas
Traslados de aeropuerto
Baño privado
Wifi gratis
Aire acondicionado
Tina o regadera
Parrilla
Lilys Garden Guest House está establecido en Jazīrat al ‘Awwāmīyah, a 3.1 km de Luxor Train Station, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Ubicado a 4.7 km de Luxor Museum, el hospedaje tiene instalaciones para parrilladas y estacionamiento privado de cortesía.
La villa con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y tetera, y 3 baños con bidé. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Medinet Habu Temple está a 18 km desde la villa, mientras que Colossi of Memnon está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Luxor International está a 8 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Welcome to Lily’s Garden Guest House – your peaceful retreat in the heart of Luxor! Nestled in a lush private garden just a short walk from the renowned Steigenberger Achti Hotel and the beautiful Nile Corniche, our guest house offers comfort, privacy, and authentic Egyptian hospitality.
Whether you’re here to explore the ancient wonders of Luxor or just relax in a serene setting, our cozy rooms, shady courtyards, and friendly atmosphere will make you feel right at home.
Local Upper egypt neighbourhood
Idiomas: Árabe,Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Lilys Garden Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 17:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
US$18 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Lilys Garden Guest House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.