Ubicado en Outes, a 39 km de Santiago de Compostela Cathedral, Atmos Hotel Boutique tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado y un bar. Cada habitación en el hotel de 4 estrellas tiene vistas a la montaña, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a una alberca al aire libre y a tina de hidromasaje. El hospedaje cuenta con un servicio de conserjería y WiFi gratis. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una tetera, un minibar, una caja fuerte, una TV de pantalla plana, una terraza y un baño privado con regadera. Las habitaciones incluyen un armario. En Atmos Hotel Boutique hay desayuno a la carta disponible. Point view está a 41 km desde el hospedaje, mientras que Santiago de Compostela Convention Center está a 45 km de distancia. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 53 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Irlanda
Portugal
Estados Unidos
Portugal
Portugal
Nueva Zelanda
Rumanía
Suiza
Reino UnidoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.

