Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Casa Cayo
Ofreciendo un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis, Casa Cayo está establecido en Potes, a 3.2 km de Santo Toribio de Liebana Monastery y a 9.3 km de Santa Maria de Lebeña Church. Ubicado aproximadamente a 23 km de Fuente Dé Cable Car, el hotel también se encuentra a 48 km de distancia de Soplao Cave. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 14 km de Desfiladero de la Hermida. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un patio con vista a la montaña. Contando con un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Casa Cayo también tienen vista a la ciudad. En el hospedaje cada habitación incluye un escritorio y una TV de pantalla plana. El aeropuerto de Santander está a 103 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Sudáfrica
Australia
Reino Unido
EspañaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.