El Hotel Ciutat de Sant Adrià se encuentra en San Adrián de Besós, a 15 minutos en metro del centro de Barcelona. El establecimiento cuenta con un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Las habitaciones del Ciutat de Sant Adrià son funcionales y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, conexión Wi-Fi gratuita y una guía gratuita de Barcelona. El desayuno se puede servir en el bar o en las habitaciones. El precio del desayuno incluye café, zumo, un sándwich, un cruasán, mermelada y mantequilla. El bar también sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. Bajo petición, se pueden preparar almuerzos para llevar. En la planta baja hay un ordenador con conexión a internet de uso libre. También se puede alquilar una PlayStation, un ordenador portátil o una bicicleta en recepción. El Ciutat de Sant Adrià se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Sant Adrià, que ofrece una conexión con el aeropuerto de Barcelona en solo 40 minutos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento en el alojamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.