El Hotel Cuevas, que cuenta con una piscina exterior de temporada y una terraza amueblada, está situado en un edificio rústico con decoración moderna y se encuentra enclavado en el pintoresco pueblo de Santillana del Mar. Las mundialmente famosas cuevas de Altamira, con sus pinturas rupestres prehistóricas, se encuentran a tan solo 5 minutos del hotel. Se proporciona WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con Smart TV, aire acondicionado y . El minibar está disponible con cargo adicional. El baño incluye artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha de efecto lluvia y secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza. El hotel ofrece desayuno. También hay un bar en las instalaciones donde los huéspedes pueden tomar aperitivos y bebidas. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un salón compartido con chimenea y televisión.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Andorra
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Licencia turística: G-5438
Informa a Hotel Cuevas - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.