Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El Hostal Anibal, situado a 7 minutos a pie de la playa de San Antonio, en Ibiza, dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas y consigna de equipaje de uso gratuito. También hay un solarium de acceso gratuito. Las habitaciones del Hostal Anibal son sencillas y cuentan con balcón privado, escritorio, armario y baño privado con bañera. El Hostal Anibal alberga un restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales. El bar del establecimiento ofrece cócteles y refrescos. La conexión WiFi está disponible en las zonas comunes. Este hostal se encuentra a 12 minutos en coche de la isla rocosa de Es Vedrà y a 15 minutos a pie del puerto deportivo de San Antonio. El puerto de Sant Antoni, que enlaza con Barcelona, y el Port Esportiu, que conecta con Formentera, están a 23 minutos en coche. La discoteca Eden queda a 15 minutos a pie.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea • Pizza • Española
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, será necesario ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.