El Hotel La Vijanera se encuentra a 500 metros de la playa de Galizano y a 3 km de la playa de Langre y del acantilado del Cabo de Ajo. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y un restaurante a la carta. Las habitaciones, amplias y luminosas, presentan una decoración elegante y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Las suites también disponen de terraza privada y bañera de hidromasaje. El restaurante está especializado en platos tradicionales de la zona. Además, hay salas para banquetes y reuniones. Tanto Santander como Santoña están a 20 minutos en auto del hotel, mientras que Laredo se encuentra a 39 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Estacionamiento gratuito
- Bar
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Servicios de Hotel Vijanera
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Estacionamiento gratuito
- Bar
- Desayuno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.