Esta hacienda reformada, construida en 1670, dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines. Ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La playa de Sant Antoni de Calonge se encuentra a 5 minutos en coche. El Hotel Mas 1670 tiene paredes de piedra, techos de ladrillo y vigas de madera. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. El hotel también ofrece amplias suites. El hotel está situado a 5 minutos a pie del casco antiguo de Calonge y del castillo. Los huéspedes tienen acceso a pistas de tenis, situadas a 500 metros, por un suplemento. El pueblo pesquero de Palamós está a 4 km. El personal del Mas 1670 puede proporcionar información sobre la región de la Costa Brava. También puede recomendar rutas para hacer senderismo y ciclismo en los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Traslados de aeropuerto
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Irlanda
España
Irlanda
Reino Unido
Países Bajos
Suiza
Austria
Reino Unido
Países Bajos
AndorraAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deben informar al alojamiento con antelación de su hora estimada de llegada. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.