Contando con una tina de hidromasaje, Molino Navarenas está ubicado en San Martín del Pimpollar. Tiene un jardín, una terraza, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad.
El departamento cuenta con un balcón, 1 habitación, una sala y una cocina bien equipada con refrigerador y lavavajillas. Dispone de toallas y ropa de cama.
En el departamento se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Si deseas explorar la zona, puedes practicar senderismo en los alrededores.
El aeropuerto de Salamanca está a 140 km de distancia.
“La casa es muy acogedora y muy bonita. Tienes todo lo necesario además de un jacuzzi y en la planta de arriba puedes jugar al billar, dardos y juegos de mesa.
El pueblo nos gustó mucho y las vistas desde la casa son increíbles.
Nada más salir de...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Ana María Matos Guevara
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Ana María Matos Guevara
EL MOLINO DE NAVARENAS
Es un antiguo molino de agua situado en uno de los cañones del rio que lleva su mismo nombre, totalmente rehabilitado como casa rural en el año 2019, conservando la estructura de piedra y agregando madera y forja.
Es una casa romántica con todo el encanto y comodidades para una idílica estancia en pareja. Ubicado en las afueras de San Martín del Pimpollar, un pueblo rodeado de montañas y ríos, esta casa rural destaca por tener una Pequeña laguna donde bañarse en la puerta del molino y, para deleite de los amantes del sonido del agua entre las piedras, el río discurre a los pies del molino durante todo el año. Dispone, además, de todas las comodidades de estar cerca del casco urbano, pero independiente y rodeada de naturaleza.
Después de más de 10 años siendo clientes de casas rurales y me gusta poder hacer sentir a mis clientes esa ilusión de conocer una casa con su propio encanto y ver su cara de alegría al ser invitados a pasar al interior. Eso me llena de mucha ilusión.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Molino Navarenas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 19:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 18:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
1 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Molino Navarenas tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.