Noa Boutique Hotel ofrece alojamiento 4 estrellas frente al mar en Santa Cruz de Oleiros y tiene una pileta al aire libre en temporada, gimnasio y jardín. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado con costo adicional. El hotel tiene una terraza, vista al mar, restaurante y bar. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha. En Noa Boutique Hotel, se sirven opciones de desayuno vegetariana y sin gluten. En el alojamiento, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. La zona es muy elegida para hacer senderismo. En Noa Boutique Hotel, existe la opción de alquilar bicicletas. El personal de la recepción habla alemán, inglés, español y francés y pueden ayudarte a planificar tu estadía. El hotel está a 3 minutos a pie de Playa de Santa Cruz y Aquarium Finisterrae está a 12 km de distancia. El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio a la habitación
- Bar
- Ubicado frente a la playa
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Reino Unido
Irlanda
Portugal
Portugal
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Suiza
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Servicios de Noa Boutique Hotel
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio a la habitación
- Bar
- Ubicado frente a la playa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Fuera de la habitación, las mascotas deben ir siempre supervisadas y con correa.
Además de las habitaciones, las terrazas están abiertas y disponibles para que los huéspedes con mascotas puedan sentarse y disfrutar de una bebida o una comida.
Por motivos de higiene y alergia y para la comodidad de los otros huéspedes y visitantes, no se admiten mascotas de ningún tamaño en los dos restaurantes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Noa Boutique Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.