Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Posada Los Templarios
La Posada Los Templarios ocupa una casa del siglo XVII situada en el entorno natural del cañón del río Lobos. Ofrece unas vistas panorámicas fantásticas y cuenta con un original spa construido en el interior de una cueva. La posada Los Templarios conserva su diseño original con muros de piedra y techos de madera. Las habitaciones son de estilo rústico y están equipadas con calefacción, TV y baño privado. Algunos baños tienen bañera o ducha de hidromasaje. Este establecimiento alberga una terraza amplia, una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca y un salón con chimenea, sofás y sillones. La Posada Los Templarios también está provista de restaurante y mueble bar. Los huéspedes podrán acceder al spa por un suplemento. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. El establecimiento se encuentra a 5 km de la ermita templaria de San Bartolomé y a 1 hora en coche de Soria.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Restaurante
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Países Bajos
Israel
España
Hungría
Reino Unido
España
España
España
España
EspañaPuntuación de calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaEspañola • Parrilla/Barbacoa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los niños menores de 13 años no pueden acceder al centro de bienestar.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.