El Hotel Puig Francó tiene centro de spa y bañera de hidromasaje y está situado en Camprodón. Dispone de sauna, punto de venta de forfaits, restaurante, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen zona de estar y las hay con vistas a la montaña, a la piscina o al jardín.
El establecimiento proporciona equipamiento deportivo como bicicletas y raquetas de pádel por un suplemento. Además, los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio y al material de voleibol.
En la zona se puede esquiar y jugar al golf, y en el hotel hay guardaesquíes. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 55 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
“Un lugar de encanto. Especial para relajarse y pasarla bien. Alex el conserje, ayudó mucho a que nuestra estancia sea muy agradable y feliz, una persona muy amable y apasionada de su trabajo.
Volveremos!”
O
Orin
Reino Unido
“Excellent location for exploring local region - Camprodon and Nuria valleys.
Friendly staff, and comfortable rooms.”
S
Sana
España
“I love this place, it’s the 5th time I’m visiting and will definitely go back.
Both reception staff are great, going out of their way to make your stay pleasant.”
F
Federica
Italia
“Location in the nature, stunning furnitures and settings of the hotel + swimming pool, restaurant and bar; high quality of the materials used everywhere and very cozy; a lot of parking lots next to the hotel”
Anna
España
“VERY GOOD DINNER. BEAUTIFUL VIEWS FROM THE RESTAURANT”
Sonia
España
“El lugar es precioso, las instalaciones están muy cuidadas, y los detalles de cada estancia, o encender el fuego de la sala estar por la noche, juegos de mesa, tener un self service de comida y bebida, los amenities de la habitación, el...”
Belén
España
“Nos encantó todo. Personal muy amable y atento, el hotel era muy cómodo y limpio. Tofos los detalles estaban cuidados. Cenamos en el restaurante y buenísimo todo! Sin duda repetiremos!”
Ariel
España
“Hemos ido un fin de semana en pareja . Vistas espectaculares, el personal súper atento y cordial. Seguro repetiremos”
Pau
España
“Lloc molt tranquil, personal molt amable i acollidor, l’habitació i el llit han complert les expectatives, el servei d’spa molt bé relació qualitat preu i un luxe tenir un gimnàs amb aquestes vistes!”
Jaume
España
“Les instal·lacions, el tracte del personal, les habitacions, l' spa, el masatge”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel Boutique Puig Francó acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 19:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
Adulto (18 años o más)
Cama extra a petición
€ 25 por persona y noche
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Atención: el restaurante está cerrado los lunes, martes y miércoles y los jueves por la noche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Boutique Puig Francó tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.