- Buen desayuno
- Parking en el alojamiento
- Bañera de hidromasaje
- Restaurante
- Baño privado
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Bañera
- Adaptado personas de movilidad reducida
Este hotel está bien ubicado en Madrid, cerca de la estación de autobuses de Méndez Álvaro y de la estación de tren de Atocha (líneas AVE de alta velocidad). El establecimiento Rafaelhoteles Atocha presenta un estilo contemporáneo y cuenta con obras de arte impresionantes. Está cerca del Museo Reina Sofía, del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza. Hay una terraza jardín con toldo donde poder comer o tomarse un cóctel. También hay un salón confortable e ideal para reunirse con amigos o familiares. Se recomienda para 2 adultos y 1 niño
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
Perú
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de 5 o más habitaciones o de 10 o más noches pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales.
A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva, se deberá contactar con el establecimiento con antelación.
Una vez finalizado el periodo de cancelación sin cargos, e incluso si la reserva no requiere el pago por adelantado, el hotel podría enviar un enlace a una plataforma de pago seguro para abonar el importe de la estancia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.