Situado a 300 metros de la playa de Poniente, el Rosabel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable y balcón. El casco antiguo de Benidorm está a 350 metros. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del Hotel Melina, ubicado a solo 30 metros del Rosabel. Entre ellas se incluyen una piscina al aire libre con jacuzzi, un restaurante buffet y una discoteca con música en vivo. El bar salón Rosabel's ofrece bebidas y aperitivos durante todo el día. En el comedor se sirve un variado desayuno buffet. Cada habitación, de estilo sencillo, cuenta con una decoración moderna y funcional y suelos de baldosas. Los baños privados incluyen artículos de aseo básicos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
Argentina
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Tenga en cuenta que el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del Hotel Melina, situado al otro lado de la calle. El almuerzo se sirve de 13:00 a 15:00 y la cena, de 20:00 a 22:00.
Durante los meses de julio y agosto, el régimen de pensión completa no incluye las bebidas.
Tenga en cuenta que el aire acondicionado solo está disponible del 15 de mayo al 30 de septiembre.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rosabel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.