Situado en Peñíscola, Villa Atalaya cuenta con una terraza con vistas al mar y a la montaña, así como alberca al aire libre durante todo el año, gimnasio y tina de hidromasaje. La villa tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La villa con aire acondicionado tiene 8 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 7 baños con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
La villa ofrece desayuno buffet o continental.
Hablando inglés, español y francés, el personal de la recepción abierta las 24 horas puede ayudarte a planificar tu estadía.
En este establecimiento hay un salón compartido, y sus huéspedes pueden practicar senderismo cerca.
Playa del Sur está a 2.6 km desde Villa Atalaya, mientras que Castillo de Xivert está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Castellón–Costa Azahar está a 55 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“The vila is stunning and the view and location is one of the best I have ever seen. The villa itself is amazing and has every possible facility you could need for all of the family. Every room is clean and beautifully furnished, the outside areas...”
A
Anónimo
Irlanda
“The property was a dream! We were all blown away by everything and we had the best time with our friends celebrating my birthday! Antonio and the other staff was always so helpful and they prepared the most delicious brunch and dinner for us! my...”
Vlada
Ucrania
“Сподобалось все, дуже гарний простір, ідеальний господар, все пройшло чудово. Господар допомагав зі всім, і з таксі. І з походами до ресторанами. Все пройшло неймовірно.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Antonio
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Antonio
Privacidad , calidad , tranquilidad , equipamiento y grandes dimensiones en un gran entorno donde la cultura del detalle es nuestra seña de identidad .
Profesional del segmento de la hostelería y el alojamiento en búsqueda constante de la mejora en las sensaciones de nuestros alojados .
Tranquilo , verde y afortunado por sus vistas sobre el mar y el castillo .
Idiomas: Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Villa Atalaya acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Número de licencia: ESFCTU00001200900077658300000000000000000, VT-41027-CS
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.