Abre las puertas del LODJI, disfruta de todos los beneficios de unas vacaciones de montaña y saborea los placeres del esquí en 600 kilómetros de pistas. ¡El área de esquí más grande del mundo te espera! Situado en lo alto de Saint-Martin-de-Belleville, un pueblo típico de Saboya, nuestro hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí y goza de una ubicación ideal en la zona de esquí de los 3 Valles. Experimenta un momento de placer. Tómate tu tiempo para recargar energías durante tu estancia en Saint-Martin-de-Belleville. Con diversos espacios de relajación y una zona de gimnasio, el LODJI ofrece un auténtico remanso de bienestar y puesta en forma en el corazón de los Alpes. ¿Buscas un buen après-ski? Visita una de nuestras terrazas cualquier día hasta las 18:30 y toma una copa mientras disfrutas de música en directo o de nuestro DJ Rémi Vannetti. También abrimos en verano. Descubre Le LODJI en el corazón de los 3 Valles durante el verano: con 321 km de pistas y 40 itinerarios, relájate y descansa en las alturas. Le LODJI ofrece una estancia de lo más relajante. ¡No dudes en reservar!
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Reino Unido
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Suiza
AlemaniaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$39,99 por persona.
- Todos los díasDe 07:30 a 10:00
- TipoBuffet
- Tipo de cocinaFrancesa • Local
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Solo se admite 1 mascota por habitación. Las mascotas no deben pesar más de 40 kg, con un coste adicional de 35 EUR por mascota por noche.
El centro de bienestar está abierto todos los días de 08:00 a 21:00.
El hotel está abierto desde mediados de diciembre hasta mediados de abril, así como en julio y agosto. Fuera de estos periodos, el bar-restaurante y la zona de spa permanecen cerrados.
Necesitarás presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el check-in. Todas las peticiones especiales se ofrecen según disponibilidad y pueden conllevar suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán comunicar al Lodji Hotel & spa su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años deberán estar acompañados por un padre o tutor legal para el check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lodji Hotel & spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.