El Hôtel Innes by HappyCulture te abrí al centro de la ciudad de Toulouse, junto a la estación de subte Jeanne d'Arc. Este alojamiento ofrece conexión wifi gratis y una zona de café en el vestíbulo de recepción. El Hôtel Innes by HappyCulture ofrece alojamiento con aire acondicionado. Todas las unidades presentan una decoración contemporánea y disponen de baño privado, TV y bandeja de cortesía. La recepción del hotel está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Podrás disfrutar de un desayuno buffet todos los días. El hotel tiene 7 plantas. El ascensor solo llega hasta la sexta planta y se puede acceder mediante escaleras entre los dos niveles. Ofrecemos estacionamiento privado en el lugar. El estacionamiento es estrecho, está sujeto a disponibilidad y no se puede reservar. Además, hay un estacionamiento municipal disponible a unos 100 metros, el Estacionamiento Jeanne d'Arc, con el que tenemos un acuerdo de colaboración. Situado a 5 minutos a pie de la basílica de Saint-Sernin, el Hôtel Innes by HappyCulture es la base ideal para explorar la ciudad de Toulouse y el Garona.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Uruguay
Argentina
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se admiten mascotas por un adicional de 10 EUR por animal y noche. Solo se admiten mascotas que pesen menos de 10 kg.
Las plazas de estacionamiento son limitadas y no se pueden reservar con antelación.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Algunas habitaciones clásicas están situadas en la 7ª planta. El ascensor solo llega hasta la 6ª planta, por lo que es necesario subir las escaleras desde la 6ª hasta la 7ª planta.
El estacionamiento es limitado. En caso necesario, se ofrece una tarifa preferente en el estacionamiento asociado Jeanne d'Arc (a pedido en la recepción). Se halla a 50 metros del hotel.
Las visitas del exterior están prohibidas para garantizar en todo lo posible la seguridad de los empleados y de los huéspedes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hôtel Innes by HappyCulture con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservás una tarifa con pago por adelantado y necesitás una factura, por favor enviá este pedido y los datos de tu compañía a través del cuadro Pedidos especiales.
El estacionamiento está sujeto a disponibilidad.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.