- Buen desayuno
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Restaurante
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
El Campanile Saint-Germain-En-Laye, situado en los alrededores de París, ofrece un tranquilo entorno a la vez que asegura la accesibilidad al centro de la ciudad y a sus famosos monumentos. Sus habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel y su restaurante presentan un ambiente familiar. A la llegada, el amable personal le dará la bienvenida. El Campanile ofrece aparcamiento privado gratuito, lo que le permitirá visitar la región de Île de France en coche. La entrada a las autopistas A13 y A14 está a sólo 200 m del Campanile Saint-Germain-En-Laye.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
Los huéspedes deben llegar antes de las 23:00. A partir de dicha hora, la disponibilidad de la habitación no está garantizada. Si tiene previsto llegar más tarde, deberá informar al hotel antes de las 23:00 (hora local).
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.