Camping Le Ried *** Mobil Home Cosy 3 chambres Proche Europa Park Rulantica
Con vista al jardín, Camping Le Ried *** Mobil Home Cosy 3 chambres Proche Europa Park Rulantica está establecido en Boofzheim y tiene un restaurante, un club infantil, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza. Todas las unidades vienen con balcón, cocina con un refrigerador y un horno de microondas, y un baño privado con regadera. También se ofrece una estufa y cafetera. En el campamento se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Las personas que se hospeden en Camping Le Ried *** Mobil Home Cosy 3 chambres Proche Europa Park Rulantica pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento, o practicar pesca o ciclismo en los alrededores. Museum Würth France Erstein está a 19 km desde el hospedaje, mientras que Rohrschollen Nature Reserve está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Strasbourg International está a 32 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Camping Le Ried *** Mobil Home Cosy 3 chambres Proche Europa Park Rulantica tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.