El Hotel Château d'Adomenil está situado en un parque de 7 hectáreas con una piscina al aire libre de temporada, a solo 5 km de Lunéville. Las habitaciones están ubicadas en los establos reformados y el chef del restaurante tiene 1 estrella Michelin. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay un baño con bañera esquinera. El chef prepara cocina innovadora y especialidades de marisco, que se sirven en el elegante comedor. También se preparan almuerzos y cenas de martes a domingo. Este hotel se encuentra a 5 km del castillo de Lunéville y a 30 minutos en coche de la ciudad de Nancy. Además, dispone de aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Restaurante
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Bélgica
Suiza
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Países Bajos
Bélgica
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Mariscos
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Château d'Adomenil tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.