Château Fauchey está en Cardan, a 29 km de Puente de Piedra y a 29 km de Grosse Cloche de Burdeos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay nevera y microondas, además de cafetera y hervidor.
En Château Fauchey se puede disfrutar de un desayuno continental.
Basílica de Saint-Michel está a 29 km del alojamiento, y Museo de Aquitania está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 39 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Su comodidad y el señor Hugo su propietario su amabilidad y siempre dispuesto a agradar también su ubicación un lugar muy bonito”
Jose
España
“Hugo es un anfitrión muy agradable y nos dio una cálida bienvenida. El lugar es extraordinario y las habitaciones muy chulas y limpias. Gracias por todo!!!”
J
Jokin
España
“El Château es impresionante, su figura, las escaleras de caracol, las vistas, los viñedos. En una palabra, magnifique!!! Hugo el anfitrión es un encanto, siempre con una sonrisa y todo atenciones. Tiene un vino propio de sus viñedos de 10.
Merci!!!!”
Ángel_2
España
“La atención personalizada por parte del propietario.”
S
Sandra
España
“El Chateau es tal cual las fotos. Hugo es excepcional, super amable y servicial. Solicitamos dos habitaciones una con dos camas, y sin ningún problema. Todo está muy limpio y huele de maravilla. El baño tiene toallas y albornoz, champú, gel y...”
M
Miguel
España
“Ubicacion ideal
Buen desayuno
Anfitrion muy amable
Disfrutar de un castillo en la naturaleza no tiene precio”
J
Javier
España
“La tranquilidad del lugar y la simpatía de Hugo, el desayuno también.”
J
Janice
España
“Hugo fue muy atento y amable durante toda la estancia, y su vino de gran calidad. Estancia de mucha paz en mitad de viñedos.”
S
Sue
Reino Unido
“Beautiful quiet setting. Rooms clean and comfortable.”
M
Mike
Reino Unido
“Lovely quirky building with a very welcoming and helpful host”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Château Fauchey acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.