El Clos de Pradines se encuentra en Saint Quentin la Poterie, cerca de Nîmes, Alès y Aviñón. El establecimiento ofrece una terraza con vistas panorámicas al valle de Uzès y a la piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño de mármol y TV. Algunas disponen de terraza o balcón y vistas. El Clos de Pradines también cuenta con un restaurante, La Table du Clos. Este restaurante ha aparecido en la Guía Michelin y sirve cocina gastronómica regional. Hay una bañera de hidromasaje y una sauna disponibles por un suplemento y bajo reserva.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Estacionamiento privado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
- Wifi gratis
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Suiza
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Suiza
Reino Unido
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraCena
- AmbienteRomántico
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Se deben seguir estas indicaciones para encontrar el establecimiento. Tras llegar a Saint Quentin La Poterie, hay que seguir las indicaciones hacia Saint Laurent la Vernède y luego las señales moradas que indican la zona de aparcamiento del establecimiento.
A partir del 10 de abril, los huéspedes pueden reservar la bañera de hidromasaje para uso privado durante 45 minutos (este servicio conlleva un suplemento).
Atención: la piscina está climatizada desde abril hasta octubre.
Atención: solo se admiten mascotas en el hotel y en el restaurante. No está permitido acceder al jardín ni a la piscina con mascotas.
Informa al Hotel Restaurant Le Clos De Pradines tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.