Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
A sólo 50 m de la playa, este pequeño hotel con encanto está decorado en tonos azul marino y se encuentra en el corazón de este destino de costa. El hotel está a 150 m del punto de partida de los barcos hacia las islas Belle-île en Mer, Houat y Hoëdic. El Hôtel des Druides ofrece habitaciones confortables y agradables, algunas de ellas con vistas al mar y a las islas. Accesibles en ascensor, todas ellas disponen de teléfono directo y TV. En el restaurante podrá disfrutar de especialidades de marisco, además de la cocina tradicional bretona.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Francia
Japón
Reino Unido
Estados Unidos
Suiza
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Informa al Hôtel des Druides tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.