Domaine de Pech et Lafon Cabanes avec SPA privatif dans les arbres
Domaine de Pech et Lafon Cabanes avec SPA privatif dans les arbres tiene una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 49 km de Walygator y a 22 km de Marmande Golf Course. El alojamiento cuenta con una alberca al aire libre por temporada, tina de hidromasaje y una tina de spa. Equipadas con una terraza, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También hay un refrigerador, así como de una cafetera y una tetera. Las personas que se hospeden en el lodge pueden disfrutar de desayuno continental. En Domaine de Pech et Lafon Cabanes avec SPA privatif dans les arbres se invita a sus huéspedes a aprovechar un centro de spa. Sus huéspedes pueden relajarse en el jardín del establecimiento. Barthe Golf Course está a 25 km desde el hospedaje, mientras que Albret Golf Course está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord está a 68 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Estacionamiento gratis
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Domaine de Pech et Lafon Cabanes avec SPA privatif dans les arbres tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.