Contando con un jardín, una terraza y un restaurante, Gîte de Bugeron tiene hospedaje en Vicq-Exemplet con WiFi gratis y vistas al jardín. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional de 3 estrellas se encuentra a 31 km de Dryades Golf.
La casa vacacional ofrece 1 habitación, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera, una secadora de cabello y lavadora. Dispone de TV de pantalla plana y un reproductor de DVD.
En este establecimiento hay un área de juegos infantiles y un área para parrilladas, y sus huéspedes pueden practicar senderismo cerca.
El aeropuerto de Limoges – Bellegarde está a 158 km de distancia.
“The hoste were excepcional. i highly recommend it.”
J
Jean
Francia
“Excellente accueil et réception
Très convivial
Chaleureux
Le sourire
Le partage”
F
Fritz
Alemania
“Die Spülmaschine, der Gasherd, die Küchenausstattung.”
F
Frederic
Francia
“Chantal nous a accueilli avec beaucoup de courtoisie nous a expliqué le fonctionnement de tous les appareils de cuisines de télé la literie est très bien la vaisselle magnifique notamment les assiettes et les verres
Tout était P A R F A I T”
Sevrez
Francia
“Très bon accueil, hôtes très gentils et prévenants.”
Louis
Bélgica
“This gîte is located in an incredible, quiet and beautiful environment. Nice big living space, kitchen with everything one could possibly need, separate toilet and nice bathroom. Think its best feature is probably the owners who gave me a nice...”
S
Soheila
Francia
“Les échanges avec nos hôtes. Un couple très sympa et aidants. Un endroit assez reculé mais avec un gage de silence et de nature préservée.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Le Garde-Manger
Tipo de cocina
Francesa
Ambiente
Familiar
Reglamento
Gîte de Bugeron acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 6 por estancia
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Gîte de Bugeron tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.