La grange de Bastard, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Saint-Gor con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.
En recepción se hablan varios idiomas, como español y francés.
La casa o chalet dispone de barbacoa.
Estación de tren de Mont de Marsan está a 38 km del alojamiento, y Mont-de-Marsan Golf está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pau Pyrénées) está a 108 km.
“Nous avons été enchantés de ce petit coin de paradis, au calme. Maison impeccable, jolie, accueillante. Nos hôtes étaient charmants, nous avons pu profiter de la piscine, ce qui était très agréable avec ces fortes chaleurs du moment.
Un grand...”
Anfitrión: Guillaume et Christiane
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Guillaume et Christiane
En un "airial", terreno con robles de 25000 m² entre los pinos de las Landas, esta antigua casa de aparceros, ha sido enteramente renovada y reformada en casa rural en 2017. Cerca de la casa tradicional con paredes entramadas de los propietarios, la casa rural es ideal para reunirse en familia o entre amigos. En un entorno privilegiado entre campos y pinares, podréis descansar, observar la naturaleza (si tenéis suerte, veréis jabalies, ciervos...), pasear o disfrutar al borde de la piscina calentada (compartida con los propietarios).
La casa rural se ubica en un lugar tranquilo y apartado.
Idiomas que habla: Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La grange de Bastard acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
La piscina abre del 1 de junio al 15 de septiembre. Se comparte con los propietarios.
Informa a La grange de Bastard con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.