Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El establecimiento Grand Hotel está situado en el centro de la ciudad termal de Dax, en la región de las Landas. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Grand Hotel cuentan con TV, baño privado y vistas al jardín del hotel o a la localidad. El Grand Hotel sirve un desayuno buffet todos los días, que también se puede tomar en la habitación, bajo petición. Hay un restaurante de cocina regional. La recepción del Hotel Grand permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado, por un suplemento, y el estadio Maurice Boyau queda a solo 2 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Dinamarca
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Las plazas de aparcamiento están sujetas a disponibilidad.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.