- Todo el lugar para ti
- 35 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Spa
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
- Tina
JARDINS DE RAMEL – APPT 2106*** - CURE/SKI WIFI está situado en Luchon, a 15 km de Col de Peyresourde y 47 km de Col d'Aspin, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene una terraza, un casino, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad. Con un reproductor de Blu-ray, el departamento tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 1 habitación, y 1 baño con regadera y tina. Ofrece TV de pantalla plana con canales satelitales y un reproductor de DVD. El departamento ofrece un área de juegos infantiles. Después de un día de senderismo, esquí o pesca, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. Luchon Golf Course está a menos de 1 km desde JARDINS DE RAMEL – APPT 2106*** - CURE/SKI WIFI, mientras que Lake of Oô está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Tarbes Lourdes Pyrénées está a 103 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Esquí
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Francia
FranciaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.