Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, La Salamandre de Camargue ofrece hospedaje en Salin-de-Giraud con WiFi gratis y vistas a la alberca. Este hospedaje dispone de alberca privada y estacionamiento privado de cortesía. El bed and breakfast tiene TV de pantalla plana. La cocineta tiene un refrigerador, un horno y un horno de microondas, y hay una regadera con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Arles Amphitheatre está a 39 km desde el bed and breakfast. El aeropuerto de Nimes-Ales-Camargue-Cevennes está a 58 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Italia
Francia
Francia
Francia
Italia
Francia
Suiza
Francia
BélgicaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al La Salamandre de Camargue tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.