Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
- Todo el lugar para ti
- 54 m² superficie
- Baño privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
- Cocina
- Habitaciones familiares
- Terraza
- Lavadora
Le P'tit Patio, Terrasse privative. Tiene hospedaje ubicado en Lanester, está situado a 3.1 km de Stade du Moustoir, a 3.4 km de Parc des Expositions Lorient y a 30 km de Plouharnel Train Station. El hospedaje está a 1.9 km de Lorient Train Station y tiene WiFi gratis en toda la propiedad. El departamento con terraza y vista al jardín cuenta con 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Quiberon Train Station está a 44 km desde el departamento, mientras que La Pointe de Conguel está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Lorient South Brittany está a 15 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Francia
FranciaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 250. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.