Le Pasteur ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Brest. Además, alberga un bar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Por la mañana, se sirve un desayuno continental por un suplemento. Hay que informar al establecimiento con antelación, antes de las 19:00 el día de la llegada, si se desea reservar el desayuno. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje. El Museo Marítimo Nacional de Brest se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento y el acuario Océanopolis, a 15 minutos en coche de Le Pasteur. El aeropuerto de Brest Bretagne, el más cercano, está a 11 km de Le Pasteur.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Países Bajos
Reino Unido
Francia
Francia
España
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
El aparcamiento público solo es gratuito:
- De lunes a viernes, de 18:15 a 09:30
- Sábados por la mañana
- Domingos todo el día
No se sirve desayuno los domingos por la mañana.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa al Le Pasteur tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.