Le Belvédère está en Thiviers, a 18 km de Jumilhac Castle, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento tiene terraza y restaurante, además de bar. El hotel hipoalergénico dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades tienen armario. En Le Belvédère se puede disfrutar de un desayuno continental. La clientela puede practicar actividades en Thiviers y alrededores, como ciclismo. Montbrun Castle está a 30 km del alojamiento, y Hautefort Castle está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Limoges – Bellegarde) está a 57 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please, note that guests are not allowed to bring their own food and drinks into the restaurant or on the terrace, except if they consume it in the hotel rooms.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Le Belvédère con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.