Este hotel de 3 estrellas, situado junto al río Vidourle, a 2 km de Lunel, ofrece vistas al puente de Lunel. Ofrece jardín, terraza amueblada y piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Hôtel restaurant Mon Auberge están decoradas en tonos cálidos y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas disponen de baño privado con bañera o ducha y algunas tienen balcón. Todas las mañanas se sirve un desayuno en el salón común, en la terraza o en las habitaciones. El restaurante a la carta del hotel sirve platos tradicionales de la región. El Hôtel restaurant Mon Auberge cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La Grande Motte y sus playas están a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Noruega
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Bélgica
Países Bajos
Alemania
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Europea
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.