Con ITER / Cadarache a sólo 45 km, MOBIL HOME LMNP GUIGON ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un bar y una cancha de tenis. El campamento ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos. MOBIL HOME LMNP GUIGON proporciona a sus huéspedes una terraza, una sala, una pantalla plana, una cocineta totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con regadera y una secadora de cabello. También ofrece un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una cafetera y una tetera. El hospedaje ofrece un área de juegos infantiles. Las personas que se hospeden en MOBIL HOME LMNP GUIGON pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento, o practicar pesca o ciclismo en los alrededores. Parc des Expositions Avignon está a 48 km desde el campamento. El aeropuerto de Marseille Provence está a 39 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Restaurante
- Estacionamiento gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Pizza
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Certain structures or activities managed by the campsite may be closed or partially open in the off season, the children's club only operates in summer.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 700 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.