Establecido a 4 km de Allianz Riviera Stadium y a 6.9 km de Russian Orthodox Cathedral, PARME ETAPE ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Niza. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo adicional. Quienes se hospeden aquí pueden utilizar su gimnasio, o disfrutar de las vistas a la ciudad. En el hotel, las habitaciones tienen un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Nice-Ville Train Station está a 7.6 km desde PARME ETAPE, mientras que Avenue Jean Medecin está a 8.2 km de distancia. El aeropuerto de Nice Côte d'Azur está a 2 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Elevador
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Servicio diario de limpieza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al PARME ETAPE tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de € 400 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.