Port Royal Hotel es un alojamiento bien ubicado en el centro de París que ofrece desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 2,5 km de Gare de Lyon, a 2,5 km de Sainte-Chapelle y a 2,7 km de Catedral Notre Dame de París. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 min a pie de Jardines de Luxemburgo. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio. En Port Royal Hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal habla tanto inglés como francés y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción. Ópera de la Bastilla está a 3,4 km del alojamiento, y Museo Rodin está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Colombia
Colombia
España
México
México
España
México
Colombia
ChileAlrededores del hotel
Servicios de Port Royal Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Las duchas y los aseos son compartidos y se encuentran fuera de las habitaciones. Se debe abonar un suplemento de 2,50 EUR por una ducha de 5 minutos.
El hotel no acepta grupos.
Se pueden guardar bicicletas estándar o plegables y patinetes en la planta baja por 10 EUR por noche y artículo. Todos los artículos con ruedas, excepto sillas de ruedas, están prohibidos en las habitaciones.
A las habitaciones solo pueden acceder los huéspedes, pero a los visitantes se les podrá recibir en los dos salones pequeños.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.