El Hôtel La Valée se encuentra en el corazón de la región de esquí de los Vosgos, a solo 100 metros del lago Longemer y a 5 km de las estaciones de esquí de Bresse y Gérardmer. Las habitaciones de estilo chalet están decoradas con cuadros de artistas. El establecimiento también dispone de guardaesquíes y zona cubierta para dejar las bicicletas. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar y utilizar la conexión gratuita a internet en las zonas comunes. La Vallee también ofrece una zona para secar la ropa y aparcamiento privado gratuito para coches y motos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Suiza
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Informa al Hôtel La Vallée tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.