El Hotel Riviera Elysees ofrece alojamientos en París, a solo 500 metros del Arco del Triunfo, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones presentan una decoración inspirada en el mundo de la moda y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno exquisito en la sala de desayunos. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. El Hotel Riviera Elysees está situado a solo 300 metros de la estación de metro de Ternes, donde opera la línea 2, que ofrece conexiones directas con el Arco del Triunfo y el barrio de Montmartre. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de París-Orly, está situado a 17 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Calefacción
- Servicio diario de limpieza
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note that your credit card will be pre-authorised before arrival.
Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. The name on the photo identification and the credit card used to make the payment must be the same.
When booking 4 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Holiday vouchers are not accepted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.