Con un jardín, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos, Airebroc House ofrece hospedaje en Uig con WiFi gratis y vistas al mar. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, windsurf y pesca.
Ofreciendo un reproductor de DVD, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 4 habitaciones, y 3 baños con regadera y tina. Ofrece toallas y ropa de cama.
Hay un área para parrilladas disponible en la estancia y la posibilidad de practicar ciclismo en los alrededores de la casa vacacional.
Uig Sands Beach está a pocos pasos desde Airebroc House, mientras que Callanish Standing Stones está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Stornoway está a 58 km del hospedaje.
“The location was amazing, the house itself was just perfect. It was clean, comfortable, well equipped, warm, cosy and had spaces to sit and enjoy the view. Highly recommend.”
Matthias
Suiza
“Unglaubliche Lage mit einem Ausblick vorne auf die Sandbucht von Uig, hinten auf die Weidefelder bis hin zum offenen Meer.
Es handelt sich um ein Familienhaus, somit konnte man alles nur erdenkbare finden. Die Anweisungen waren ausreichend und...”
U
Urs
Suiza
“Sehr schönes, sorgfältig eingerichtetes Haus mit einem grandiosen Wohnzimmer.
Schön hier etwas Zeit zu verbringen.
Ruhige Lage, nahe zum Meer.”
Natalie
Alemania
“Das Haus ist super gemütlich und ein echtes Schottisches Original. Eine "old fashioned" aber ganz toll eingerichtete Wohnküche mit allem drum und dran. Das Lieblingszimmer ist der Sun-Room, mit einem atemberaubenden Blick auf die Bucht und...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Airebroc House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.