Esta antigua posada, con casi 200 años de antigüedad, tiene sus propios terrenos y vistas al campo de golf de Ashburnham. Con vistas a la península de Gower, se encuentra al borde de los senderos costeros y ciclovías del Milenio. Ampliamente reformado en los últimos años, el Ashburnham Hotel da la bienvenida a numerosos huéspedes que regresan para disfrutar de sus excelentes servicios. En este hotel se considera importante el servicio personalizado a todos los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de baño privado, bandeja de cortesía, teléfono, TV y acceso inalámbrico a Internet. El Ashburnham Hotel es una zona maravillosa llena de belleza natural e historia. Un breve paseo le llevará al bonito puerto de Burry-Port, con sus pequeños barcos de pesca. Tenga en cuenta que no hay ascensor en el Ashburnham Hotel. A todas las habitaciones solo se puede acceder por escaleras. Como lugar de celebración de bodas, suele haber una discoteca los viernes y sábados por la noche, lo que puede provocar algo de ruido. Algunas habitaciones están directamente encima de la discoteca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Puesto que en el establecimiento se celebran bodas con regularidad, los viernes y sábados por la noche suele haber una discoteca que puede causar ruidos. Algunas habitaciones están justo encima de la discoteca.
El Ashburnham Hotel no dispone de ascensor. Hay que subir escaleras para acceder a todas las habitaciones.
El restaurante cierra los domingos por la noche.
Informa a Ashburnham Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.