Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El hotel Butlers ofrece habitaciones con WiFi gratuito, a solo 10 minutos en taxi del centro de Leeds. Los estadios de cricket y rugby de Headingley están muy cerca. Las habitaciones de este hotel de época presentan una decoración inspirada en las eras victoriana y eduardiana. El restaurante del hotel Butlers sirve platos calientes para el desayuno. Se puede llegar a pie al campus de la Universidad Metropolitana de Leeds y a los bares del animado barrio de Headingley. En la sala de la biblioteca hay un ordenador a disposición de los huéspedes, y el aparcamiento es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de The Butlers Hotel
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El hotel admite mascotas, pero estarán sujetas a restricciones. Para más información, consultar directamente con el hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.