Info del alojamiento
Entorno Histórico: Castle Gate en Alnwick ofrece una experiencia de casa de huéspedes de 3 estrellas en un edificio histórico. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, asegurando conectividad durante su estancia. Alojamientos Cómodos: La propiedad cuenta con habitaciones familiares con baños privados, teteras y cafeteras, secadores de pelo, duchas, suelos alfombrados, televisores, hervidores eléctricos y armarios. Servicios Convenientes: Castle Gate ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar, servicio de limpieza, seguridad durante todo el día, aparcamiento para bicicletas y almacenamiento de equipaje. El Aeropuerto Internacional de Newcastle está a 48 km. Atracciones Locales: El Castillo de Alnwick está a 8 minutos a pie, el Castillo de Bamburgh a 28 km, el Castillo de Lindisfarne a 44 km, el Teatro y Cine The Maltings a 48 km, y el Castillo de Edlingham a 9 km. Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente y el amable anfitrión.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
España
Reino Unido
Reino Unido
AustraliaInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.