El Castle Hotel está situado en el corazón de Merthyr Tydfil, a 30 minutos en coche del centro de Cardiff, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Las habitaciones del Castle Hotel cuentan con TV, set de té y café, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El desayuno se sirve cada mañana en el restaurante del hotel, que también ofrece especialidades británicas y una selección de bebidas para el almuerzo y la cena. El bar del establecimiento sirve vinos, cervezas y licores durante todo el día. También prepara almuerzos para llevar y ofrece servicio de habitaciones bajo petición. En los alrededores del Castle Hotel se pueden practicar actividades al aire libre como senderismo y pasear por el entorno verde. El establecimiento se encuentra a 5 km al sur del parque nacional de Brecon Beacons, a 40 minutos en coche de Cardiff y a 100 km de Bristol.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Room service
- Bar
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El registro de salida después de las 11:00 comporta un suplemento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.