El The Glenburn Hotel ocupa un edificio victoriano de piedra arenisca situado sobre sus propios jardines con terraza y ofrece vistas panorámicas a la bahía de Rothesay y a la península de Cowal.
Con una tina de spa, Bayside - Breathtaking views of the Clyde está situado en Rothesay. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad.
El The Victoria Hotel ofrece habitaciones elegantes, alberga 2 restaurantes de alta calidad y tiene vistas preciosas a los Jardines de Invierno y a la bahía de Rothesay.
Ubicado en Rothesay, Viewpoint Villa - Luxury 4 Bedroom villa with elevated views tiene hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La villa cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Castle Street Apartments - Luxury Scalpsie Apartment está establecido en Rothesay. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Castle Street Apartments - Luxury Ettrick Apartment está situado en Rothesay y ofrece una terraza. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Bella Vista Manor - with elevated views over Rothesay & Loch Striven es un hospedaje situado en Rothesay.
Situado en Rothesay, Sunnyside House ofrece hospedaje con una terraza o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Rothesay, Chapelhill Hideaway Isle of Bute licence AR00654F tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. El establecimiento cuenta con vistas al jardín.
Rothesay, Isle of Bute está situado en Rothesay, en la región de Isle of Bute, y tiene un jardín. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a mesa de billar y dardos.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al mar, 2 Bed Flat - Sleeps 4 - Pets - Parking - Wifi es un hospedaje situado en Rothesay. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.