El City View Hotel ofrece alojamiento económico con desayuno incluido a 15 minutos a pie de la estación de metro de Bow Road. Las cómodas habitaciones incluyen televisores LCD de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de camas cómodas, reproductor de CD y DVD, cafetera/tetera y zona de estar. La mayoría tiene baño privado individual, aunque algunas comparten baño. Los huéspedes comparten un salón equipado con un televisor LCD. Todos los días se sirve un delicioso desayuno inglés completo y la recepción City View está abierta las 24 horas. Victoria Park está a menos de 10 minutos a pie, y se puede llegar a las atracciones turísticas del centro de Londres en 30 minutos en metro desde la estación de Bow Road.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes deben ser mayores de 18 años o ir acompañados por un adulto responsable. Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía (pasaporte/permiso de conducir). Los huéspedes acompañantes también deben presentar un documento de identidad con fotografía.
No se permiten visitas en las habitaciones, pero sí pueden estar en el salón hasta las 20:00.
Al hacer el registro de salida, se comprobará el estado de las habitaciones. En caso de daños, se cobrará un suplemento.
Se pide un depósito por daños de £100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.