El agradable Crescent Hotel se ubica en el centro de Reading y ofrece habitaciones con buena relación calidad precio, así como WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín. El Crescent Hotel se construyó en 1890 y conserva sus elementos victorianos. Es el lugar ideal para alojarse en Reading y ver un espectáculo, asistir a la Real Regata de Henley o participar en un curso de un día en el campus de Oracle o Microsoft de Reading.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Las reservas de 5 noches o más están sujetas a condiciones especiales. En el momento de efectuar la reserva el hotel cargará un depósito equivalente al 20% del importe total de la reserva. Este depósito no se reembolsará en caso de cancelación.
Informa al Crescent Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.