- Buen desayuno
- Parking privado
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Ducha
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
El Holiday Inn Express Bath se encuentra a 15 minutos a pie del magnífico centro romano de Bath, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otras atracciones cercanas son el Centro Jane Austen, la Abadía de Bath, The Rec, Royal Crescent, el balneario Thermae Bath Spa, el Puente Pulteney y el Teatro Real de Bath. Hay WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones. El Gran Salón es una amplia sala de estar para huéspedes que alberga un bar con licencia y donde los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet gratuito, que incluye productos continentales como bollería, fruta y cereales, así como platos calientes como beicon, huevos revueltos, salchichas y patatas fritas. Los huéspedes pueden pedir del menú de aperitivos del hotel, y también hay pizzas disponibles. El bar salón está abierto durante todo el día y ofrece cervezas, cervezas artesanales, vinos, licores, refrescos, así como tés y cafés. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones también disponen de cafetera y tetera para que los huéspedes disfruten de su bebida. Hay WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones. Bath alberga una gran variedad de arquitectura exquisita, museos, jardines y atracciones. Los Baños Romanos, el Centro Jane Austen, la Abadía de Bath y The Rec, sede del Bath Rugby, están todos a 15 minutos a pie. El balneario y la estación de tren de Bath están a 1,6 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
España
España
España
Argentina
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes que reserven una habitación doble con sofá cama y necesiten una cama supletoria deben informar sobre ello al hotel a través del apartado de peticiones especiales en el momento de hacer la reserva.
No se admiten pagos en efectivo.
Al hacer el check-in, se debe mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si van acompañados de alguno de sus padres o de un tutor legal.
Los huéspedes que reserven una habitación doble con sofá cama y necesiten una cama supletoria deben informar sobre ello al hotel a través del apartado de peticiones especiales en el momento de hacer la reserva. El hotel admite mascotas. Se aplica un suplemento de 30 GBP por mascota y estancia. Se requiere reserva previa. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el hotel para comprobar la disponibilidad. Al hacer el check-in, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos. Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si van acompañados de alguno de sus padres o de un tutor legal.