Ubicado en Sproughton, a 39 km de Hedingham Castle, Finjaro tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido. Contando con servicio a la habitación, este establecimiento también ofrece a sus huéspedes un parque acuático. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 46 km de The Apex. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Una sala está disponible para todos sus huéspedes, mientras que algunas habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Finjaro ofrece una terraza solárium. Ipswich Station está a 5.6 km desde el hospedaje, mientras que IP-City Centre - Conference Venue está a 7 km de distancia. El aeropuerto de Norwich International está a 78 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAnfitrión: JAN & ROGER FINBOW

Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Un Excepcional desayuno incluido en opciones selectas o disponible en la propiedad por US$6.68 por persona.

Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Los 2 perros pequeños del anfitrión están en el establecimiento. Los huéspedes que no deseen interactuar con los perros deberán informar al establecimiento al hacer la reserva para organizar el alojamiento de forma diferente.
Los huéspedes deben facilitar la dirección completa para el pago.
Informa al Finjaro tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.