Kilmartin Hotel está ubicado en Kilmartin, a a pocos pasos de Museo Kilmartin House, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
This romantic 4-star country house hotel offers views from each bedroom. It offers a Scottish dining and local seafood in the property's restaurant with a choice of menus.
Garbhein Bed & Breakfast está ubicado en Kilmelfort, a 2,7 km de Melfort Beach, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Dunchraigaig House está ubicado en Kilmartin, a 2,7 km de Museo Kilmartin House, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Singing Heart, TirNaNog Cozy Cottage near Lochgilphead!!HIDDEN GEM!! está ubicado en Lochgilphead y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al río.
The Horseshoe está ubicado en Lochgilphead y ofrece alojamiento con un jardín, un restaurante, un bar, wifi gratis y vista al jardín. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y patio.
Corrie House está ubicado en Craobh Haven, a 15 km de Museo Kilmartin House, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Craobh Marina Cottages está ubicado en Craobh Haven, a 15 km de Museo Kilmartin House, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Mullach, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Lunga, a 13 km de Museo Kilmartin House, a 34 km de Corran Halls y a 39 km de Dunstaffnage Castle.
Woodcock Lodge ofrece alojamiento en Kilmichael Glassary y está ubicado a 11 km de Museo Kilmartin House y a 49 km de Castillo Inveraray. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Riverside, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Kilmelfort, a 22 km de Museo Kilmartin House, a 25 km de Corran Halls y a 31 km de Dunstaffnage Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.