Este hotel está situado frente al Centro de Exposiciones de Earl’s Court y ofrece habitaciones con baño y una excelente relación calidad-precio. Se halla a solo 90 metros de la estación de metro de West Brompton y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones del Hotel Lily disponen de baño privado, teléfono, TV y set de té/café. El Hotel Lily está a menos de 1,6 km del Centro de Exposiciones Olympia y a solo 650 metros de Stamford Bridge, sede del Chelsea FC. El establecimiento se encuentra a 1 km de Queen's Club Gardens y a 7 km del club de tenis de Wimbledon. Hay aparcamiento limitado disponible con reserva previa (sujeto a disponibilidad).
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Calefacción
- Servicio diario de limpieza
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.